En este nuevo adelanto podemos ver el regreso de rostros conocidos de la primera temporada.
Ha pasado ya un largo tiempo desde que la plataforma Netflix estrenó la primera parte de la segunda temporada de Merlina, pero para que no sigan esperando la segunda parte, ya nos dieron un pequeño adelanto de lo que se viene en los últimos cuatro episodios.
En esta segunda temporada de Merlina, la protagonista regresa a la Academia Nunca Más para enfrentar un nuevo ciclo lleno de peligros y secretos, esta vez con un mayor enfoque en la familia Addams.
Durante los primeros cuatro capítulos, la serie dejó varias preguntas abiertas: cuáles son los planes del director de Nunca Más, qué sucede con la tía de Merlina, quién es el zombi que parece regenerarse cada vez que ataca a una nueva víctima y, sobre todo, si Enid sigue en peligro después de descubrir la identidad del asesino.

En este nuevo adelanto podemos ver el regreso de rostros conocidos de la primera temporada. Tal es el caso de la directora Weems, quien aparentemente será la guía espiritual de Merlina luego de haber quedado en coma.
Se ha revelado que el nuevo objetivo de Merlina es encontrar a Tyler, tras su fuga del hospital psiquiátrico. Entre las escenas mostradas en el tráiler, se anticipa un baile y una especie de feria, eventos que podrían tener un papel importante en la trama.
Además, se da a entender que “una vida está en riesgo”, lo que sugiere que Merlina continuará buscando la forma de mantener a Enid a salvo y evitar que se cumpla la profecía revelada en sus visiones.
 
 
 





















