Bayern Múnich elimina al PSG de Champions

El gigante alemán nuevamente dio una muestra de que es un serio contendiente para ganar la orejona y con mucha categoría venció sin ningún problema al equipo francés.

La misión de la Champions League para el PSG parece imposible. Ni con Lionel Messi ni con Kylian Mbappé el cuadro francés parece que pueda conseguir el anhelado título y nuevamente quedaron eliminados en octavos de final, en esta ocasión ante el Bayern Múnich.

El gigante alemán nuevamente dio una muestra de que es un serio contendiente para ganar la orejona y con mucha categoría venció sin ningún problema al equipo francés, que tendrá que conformarse nuevamente con la Ligue 1.

El primer tiempo del partido fue un poco parejo, aunque el PSG nunca logró causar ningún peligro para el Bayern Múnich, el equipo alemán mostró que era el claro favorito.

Fueron pocas las oportrunidades creadas; sin embargo, hubo una jugada clave, que fue cuando Yan Sommer intentó salir jugando con el balón y se lo robaron, pero al disparar, De Ligt sacó de la línea.

Para el segundo tiempo, el Bayern Múnich dio aviso. En un buen centro Choupo-Moting remató de cabeza y el balón se fue contra las redes; sin embargo, levantaron la bandera por un intento de tocar el balón de Müller que estaba adelantado.

Solo unos minutos después, Verratti quiso salir jugando y perdió el balón con Leon Goretzka, quien se pudo frente a la portería y mandó un pase que dejó solo a Choupo-Moting para solo empujar el balón sin mayor probelma.

A raíz de esto, el Bayern Múnich dominó completamente. Aunque el PSG intentó con Mbappé, realmente no hubo muchas ocasiones, salvo un remate de cabeza que hizo Sergio Ramos y que Sommer controló de manera magistral.

Ya en el minuto 90, Joao Cancelo hizo una gran jugada y cerró la pinza Serge Gnabry, quien sentenció el encuentro y firmó el pase a cuartdos de final del Bayern Múnich.