Gobernador de Puebla entrega patrullas a San Andrés Cholula

El mandatario estatal dijo que analiza hacer obras conjuntas con el Ayuntamiento encabezado por Edmundo Tlatehui.

Siete patrullas, fueron entregadas por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, al municipio de San Andrés Cholula, donde el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, agradeció éste y otros apoyos dado a las familias.

En gira de trabajo, el mandatario visitó este Pueblo Mágico y dijo “es un gusto trabajar todos los días para generar un mejor Puebla y más y mejores condiciones de paz, progreso y tranquilidad, por eso es fundamental hacer equipo con los municipios y más allá de los intereses particulares y personales, trabajamos en unidad, entendiendo que las familias no tienen colores, sino necesidades”.

Reconoció el trabajo que se hace desde San Andrés Cholula, donde se apoya a las mujeres productivas, en donde se les da un apoyo y una capacitación, pues esta población es la esencia de las familias.

También resaltó la entrega de cinco patrullas a favor de la seguridad de este municipio, aunque a dicha cifra se sumarán dos más en próximos días.

Al igual, anunció que, ante las gestiones realizadas por el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, el gobierno del estado analiza la modernización de la Radial a Cacalotepec, donde se podría tener una coinversión, en cuanto el Ayuntamiento liberé el derecho de vía.

El mandatario se dijo dispuesto a también apoyar la creación de un nuevo panteón en Tonantzintla y de una nueva unidad deportiva.

Por último, dio a conocer que encabeza un gobierno incluyente y presente, por ello, destacó la entrega de títulos de propiedad a familias de este municipio que llevaban más de 40 años en espera de certeza jurídica, así como paquetes lácteos.

Por su parte, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui Percino, agradeció el trabajo que realiza el gobernador en apoyo de este municipio, principalmente en materia de seguridad pública, que es un eje al que se le apuesta por su importancia.