SUTEyM entrega autos a agremiados

Herminio Cahue Calderón resaltó que el ser servidores públicos suteymistas conlleva mucha responsabilidad.

Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de autos rifados en la celebración del 85 aniversario de la organización y del Día del Servidor Público Sindicalizado del presente año.

Las y los servidores públicos ganadores acudieron a la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, donde recibieron de manos del dirigente estatal los vehículos y documentos que los acreditan como propietarios.

Al dirigirse a los sindicalizados, Cahue Calderón los felicitó y manifestó su beneplácito por la entrega. Señaló que este premio se puede compartir y disfrutar con la familia. Resaltó que el ser servidores públicos suteymistas conlleva mucha responsabilidad.

“Estamos cumpliendo 85 años de vida y hemos logrado derechos y conquistas laborales durante este tiempo. Una de ellas es justamente la rifa de estos vehículos… Son tiempos de tener conciencia del rol tan importante que jugamos los servidores públicos, y la forma de salvaguardar el contenido del convenio de salario y prestaciones de la organización es cumplir a cabalidad con nuestro trabajo”, expresó el líder estatal.

Los ganadores agradecieron a la organización y reconocieron la gestión de Herminio Cahue para velar por el bienestar de la familia gremial. Coincidieron en que estas prestaciones los motivan a redoblar esfuerzos y valorar su fuente de empleo, y sobre todo, consolidar su sentido de pertenencia e identidad como suteymistas.