AMLO revela con documentos nueva campaña en su contra

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se ha creado un nuevo grupo en su contra, el cual es denominado Bloque  Opositor Amplio, el cual tendría como principal objetivo sacar al mandatario en 2022 mediante la revocación de mandato, así como retomar la mayoría en las cámaras.

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez fue el encargado de dar a conocer un documento “confidencial” en el cual se da a conocer que se busca que en el bloque se encuentren el PAN, PRI, PRD, MC y todos los partidos emergentes, así como medios de comunicación —entre los que se menciona a El Universal, Nexos, León Krauze y Denisse Dresser—, empresarios (FEMSA, CEMEX, Coparmex y Grupo Monterrey) y sociedades civiles contrarios al presidente.

De acuerdo con el mismo documento, la estrategia a seguir será poner en primer plano la división de Morena como partido político, así como los errores cometidos por sus gobernadores, especialmente de Baja California y la CDMX, así como exponer ineficacia del gobierno federal en materia económica, de seguridad y de transparencia.

Hasta el momento ninguno de los presuntos involucrados ha realizado declaraciones por esta presunta filtración del documento.

Botón volver arriba