Destituyen a dirigente del PRD en Edomex por irregularidades en manejo de recursos.

Cristian Campuzano Martínez, quien era su dirigente en el Estado de México, fue removido por irregularidades en el manejo de recursos que podrían ascender a los 78 MDP. 

La tarde de este domingo, el consejo estatal del PRD decidió retirar de su cargo a Cristian Campuzano Martínez, quien era su dirigente en el Estado de México, por irregularidades en el manejo de recursos que podrían ascender a los 78 MDP.

Javier Rivera Escalona, secretario general del PRD, recibe alrededor de 5 millones de pesos al mes y, desde septiembre del año pasado, Cristian Campuzano no ha informado a dónde se han destinado dichos recursos, ni tampoco de los 18 millones de pesos que el partido recibió para campañas en el Estado de México.

La aprobación de documentos y de la remoción del dirigente estatal del PRD, «fue por unanimidad con la participación de 115 consejeros estatales, quedando como encargado hasta por un mes el secretario general, Javier Rivera Escalona».

Rivera puntualizó que el proceso de selección para el nuevo dirigente estatal del PRD que entrará al relevo se desarrollará en 15 o 20 días, ya sea de manera presencial, virtual o en formato mixto para respetar las medidas sanitarias de la pandemia de Covid-19.

Botón volver arriba