Aprehenden a hombre investigado por homicidio de un niño en Lerma

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Javier “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un menor de 1 año y 4 meses, hijo de su actual pareja sentimental.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el pasado 7 de enero este individuo habría golpeado en varias partes del cuerpo a la víctima, quien falleció derivado de las lesiones que presentó.

El día de los hechos, el ahora detenido, su pareja sentimental y el hijo de ésta se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Lerma. En algún momento este individuo ingresó a una habitación donde se encontraba el menor, a quien habría golpeado en diversas partes del cuerpo.

Derivado de esta agresión el pequeño falleció, por ello la FGJEM inició la indagatoria respectiva y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra del posible implicado.