Reciben trabajadores de SUTEYM ropa deportiva

El salón de usos múltiples del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) fue sede de la entrega de ropa deportiva 2021-2022 a 250 delegaciones del sector central; acto que encabezó Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización.

Alrededor de 11 mil 709 sindicalizados fueron beneficiados con esta entrega, en la que Herminio Cahue refirió que los comentarios se acallan con las acciones; sostuvo que ha dado la instrucción para que en los próximos días se entregue el equipo de trabajo pendiente, con el objetivo de estar al corriente en una “prestación que es tan necesaria para el desempeño de nuestra labor”, manifestó el líder.

Subrayó que en la medida que permanezcan juntos se continuará fortaleciendo el prestigio del sindicato, así como el quehacer de los servidores públicos con vocación como lo son los suteymistas.

En su momento, Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, dijo que con esta entrega inician un gran reto para que los sindicalizados reciban el material y se dé cumplimiento a las prestaciones pendientes.

A nombre de los beneficiarios, Liliana Valle Molina, servidora pública de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, manifestó un agradecimiento y reconocimiento a la ardua labor del dirigente estatal y del Comité Ejecutivo Estatal para que los agremiados reciban sus prestaciones.

En esta actividad se contó con la presencia de estructura del gremio, así como de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.