Rata se topa con policía y muere al tratar de asaltarlo


Un presunto ladrón cayó muerto tras intentar despojar de su automóvil a un elemento de la Policía de Investigación, adscrito a la Fiscalía Anti Secuestros de la Procuraduría General de Justicia capitalina en calles de la Venustiano Carranza; tres cómplices escaparon.
Cerca de las 21:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por diversas detonaciones de arma de fuego en el cruce de Eduardo Molina y Penitenciaria, en la Colonia del mismo nombre, en la referida alcaldía.
Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina se entrevistaron con el conductor de un Mini Cooper rojo, el presunto policía de investigación, quién señaló que disparó contra el presunto ladrón luego de que, pistola en mano, intentara despojarlo de su vehículo.
Tras recibir varios impactos de bala, el presunto ladrón cayó al suelo herido de muerte mientras tres de sus cómplices, todos vecinos de la colonia, escaparon hacia una vecindad, por lo que de inmediato solicitó los servicios de emergencia.
En minutos, policías capitalinos y paramédicos acudieron al lugar, pero estos últimos solo certificaron el deceso del presunto ladrón, en tanto, los uniformados acordonaron el lugar y pusieron a disposición del ministerio público al policía de investigación, para que rindiera su declaración.

Previous EJÉRCITO REFUERZA VIGILANCIA EN PEMEX: ALFREDO DEL MAZO
Next Repelen policías agresión de sujetos relacionados con robo de hidrocarburo