“Médico en tu Casa” atenderá a población con 100 procuradores de salud

El personal de salud está visitando cada barrio, colonia, delegación calle del municipio para censar e integrar a quien así lo desee a la red más grande de salud.

El presidente municipal de Metepec, dio a conocer a través de un vídeo, que 100 procuradores de la salud estarán recorriendo todo el municipio para registrar a la población y así puedan acceder a los servicios básicos de salud cuando sea necesario.

En el material se expone que el personal de salud está visitando cada barrio, colonia, delegación calle del municipio para censar e integrar a quien así lo desee a la red más grande de salud.

Flores Fernández expuso que en el municipio están listos para llegar a todos los lugares de la demarcación con 100 procuradores de la salud, quienes van a registrar a la población al programa de Médico en tu Casa.

Además dejó en claro que el personal médico será el encargado de realizar todo el trámite y en minutos la ciudadanía podrá formar parte de la red más grande e importante.

“Una vez registrado, podrás acceder a consultas gratuitas hasta la puerta de tu hogar, y de ser necesario contar con medicamento contra la diabetes e hipertensión”, aseveró.

El presidente municipal destacó que los procuradores irán perfectamente identificados para que la gente tenga confianza de dejaros entrar a su casa y así puedan llevar a cabo el registro.

“En Metepec caminamos, atendemos, resolvemos y cuidamos de los ciudadanos gobernando”, concluyó el alcalde.