Miles de personas toman las calles de Madrid en protesta ante el cambio climático.


 

En el marco de la COP25, este viernes miles de “ambientalistas”  tomaron las principales avenidas de la capital española, en una ruta de 5 kilómetros, acompañados de la joven “activista” Greta Thunberg, quien aseguró que no se puede esperar más porque la gente está sufriendo y muriendo por la emergencia climática y ecológica, durante una conferencia de prensa entes de la marcha.

«Sin planeta no hay futuro» y «Políticos, la Tierra se muere» leían algunas pancartas durante la movilización, en la que se esperaba la asistencia del oscarizado actor español Javier Bardem, comprometido defensor del medioambiente.

Hasta el montemos las autoridades no han reportado detenidos o actitudes violentas por parte de los manifestantes y se espera que los invitados de la COP25 emitan un comunicado o realicen una acción al respecto, aunque ellos tiene su propia agenda.

Recientemente se han visto las consecuencias del acelerado cambio climático que los humanos producen al sobrepasar por mucho la capacidad de carga del planeta, como las inundaciones en Venecia, las fuertes y devastadoras sequías en África del Sur y los incontrolables incendios en Australia , entre otros.

Previous Empleado de Disney es acusado de violar a niña de 13 años
Next CIDH condena uso excesivo de fuerza durante represión de protestas en Chile.