Creadores de Stranger Things ya no quieren alargar la serie


Pese al gran éxito que ha tenido la serie juvenil Stranger Things en la plataforma Netflix los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie dijeron que ya tienen claro el final de la historia y no desean alargarla para realizar más temporadas por lo que se espera que, de haber una quinta temporada sea la última.

“La verdad es que no sabíamos si llegaríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gustaba la idea de una primera temporada que podría funcionar como una pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial ir más allá. Y si iba más allá, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, tenemos un final en mente. No queremos seguir alargándolo.” Dijeron los creadores.

La cuarta temporada ya es una realidad, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a la plataforma de streaming, aunque se cree que no llegará en 2020, pues la pandemia obligó a parar las grabaciones.

Pese al retraso, Netflix no ha confirmado si habrá una quinta temporada, misma que los hermanos Duffer y miembros del elenco esperan sea la última de la serie que ha sido una de las más exitosas de la plataforma.

Previous Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 en 2021
Next ENTREGA ALFREDO DEL MAZO CRÉDITOS A EMPRENDEDORAS MEXIQUENSES EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR Y REACTIVACIÓN DEL CONSUMO LOCAL