Prometen “limpia” de malos taxistas en sindicato de Playa del Carmen

Como medida para limpiar el nombre de los taxistas en Playa del Carmen, el Sindicato Lázaro Cárdenas, hará una “limpia” de los malos elementos.

En un afán de cambiar la imagen que se tiene de los taxistas y recuperar la confianza de los ciudadanos, el Sindicato Lázaro Cárdenas, de Playa del Carmen, hará una “limpia” de los malos elementos.

Así lo prometió el secretario general de este sindicato, Luis Herrera Quian, pues dijo que no se tolerarán más acciones que vayan en contra de los usuarios.

“Y lo más importante, anteponiendo siempre al usuario, que se escuche y se escuche fuerte, hemos iniciado un proceso de depuración de los malos elementos, malos servidores y malos taxistas, de esos que ya no queremos y que no vamos a tolerar más.

“Por ello, en los próximos días estaremos convocando a la primera Asamblea Extraordinaria para llevar a cabo las primeras expulsiones de 2023”, afirmó este jueves Herrera Quian.

Dijo que esta Asamblea Extraordinaria se llevará a cabo en la tercera o cuarta semana de marzo. Además, mencionó que el Sindicato Lázaro Cárdenas está trabajando de la mano con el gobierno del estado, sumándose al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

“Nos sumamos desde luego como sindicato de taxistas y esto tiene por objetivo empezar de manera muy fuerte, muy frontal con la depuración de nuestro sindicato para poder entablar una ruta directa hacia la recuperación de la confianza de los ciudadanos

“Esa es la esencia de la Asamblea, de momento tenemos 13 casos que serán expuestos en la Asamblea y los socios determinarán, pero confiamos en que los socios determinen de acuerdo a lo que todos hoy estamos promoviendo que es limpiar el sindicato de los malos elementos”, apuntó.

Herrera Quian añadió que la expulsión de estos elementos es por no ofrecer un servicio de calidad, manejar en estado de ebriedad o participar en acciones de violentas, entre otros malos comportamientos.

“(A la ciudadanía) Que confíen en nosotros, que a pesa de que se han cometido errores, que los asumimos con toda dignidad y de manera frontal, estamos trabajando muy fuerte para poder ser garantes del buen servicio que todo ellos se merecen.