Reafirma UAEMéx su compromiso de trabajar por el desarrollo del Edoméx

El Rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Carlos Eduardo Barrera Díaz, hizo entrega de las propuestas de la comunidad universitaria al COPLADEM.

Carlos Eduardo Barrera Díaz, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), sostuvo que la Máxima Casa de Estudios reafirma el compromiso de trabajar en pro del desarrollo de la entidad mexiquense.

Mediante sus redes sociales, dio a conocer que, gracias a las propuestas de la comunidad universitaria, le fueron entregadas al titular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), Rafael Flores, la serie de cuadernillos: Retos y perspectivas para la Administración Pública, con el objetivo de contribuir al Plan de Desarrollo del Estado de México 2023 – 2029.

Puntualizó que la colaboración y el compromiso colectivo darán forma al futuro de nuestro estado.

También dio a conocer que asistió a la Inauguración de los Foros de Consulta Popular para la elaboración del Plan de Desarrollo del Estado de México 2023-2029.

Barrera Díaz mencionó que en dichos forros los integrantes de la comunidad universitaria compartirán sus conocimientos en las mesas de trabajo para beneficio de las y los mexiquenses.