“Sólo confiamos en el Teletón”, asegura AMLO en la inauguración del CRIT Sinaloa

Este domingo se inauguró el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), evento al que asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este domingo, durante la inauguración del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Sinaloa, en Mazatlán, su confianza a Fernando Landeros.

“Sólo confiamos en el Teletón, que es la única organización social con la que tenemos un convenio para entregar las becas a quienes vienen a los centros a rehabilitarse”, aseguró el mandatario durante su discurso en el evento.

Por su parte, Fernando ‘Chobi’ Landeros aseguró que fue “gracias al amor de un país” que este Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón se inauguró.

“A lo largo de estos 26 años cada vez nos sorprende más la solidaridad que tienen los mexicanos”, expresó por su parte el empresario Emilio Azcárraga Jean.

Este nuevo CRIT, que tomó ocho meses de construcción, se ubica en boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado del Centro de Seguridad Ciudadana, en Huertos Familiares.

Se trata del centro de rehabilitación número 26 que levanta Fundación Teletón en México para atender a niños y jóvenes con discapacidad, mismo que empezará a ofrecer terapias a partir del mes de enero.