La presidenta municipal que logró la reelección, realizó un recorrido de supervisión por áreas prioritarias.
Ana Aurora Muñiz Neyra retomó sus actividades como presidenta municipal de San Mateo Atenco y lo primero que hizo fue realizar el pase de lista del personal de la Dirección de Seguridad Humana y Orden vial.
Luego de un recorrido de supervisión por las áreas de Salud, Desarrollo Económico y Promoción del Empleo, Muñiz Neyra dio a conocer que en la recta final de la presente administración se cuenta con una agenda que permitirá cumplir todos los compromisos.
Posteriormente, en el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz, sostuvo un encuentro con estudiantes de la licenciatura en Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes presentaron diversas propuestas de diseño urbano para el mejoramiento de la ciclovía de San Mateo Atenco.
Para concluir el primer día de regreso a sus actividades, la presidenta municipal presidió la Vigésimo Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo en la cual entregó un reconocimiento a la Lic. María del Rayo González Villar, por su destacado desempeño como presidenta municipal por Ministerio de Ley, quien a su vez agradeció el apoyo recibido de parte de todas las dependencias del gobierno municipal para que fueran posible los trabajos de la administración pública en beneficio de la ciudadanía atenquense.