El investigado y otro individuo habrían amenazado con un arma de fuego a la víctima, que viajaba con su hijo menor de edad, para despojarla de su motocicleta, hechos que quedaron videograbados y dados a conocer a través de redes sociales.
Kevin Jair “N” fue vinculado a proceso, una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en un robo de vehículo con violencia cometido en agravio de una mujer que viajaba con su hijo menor de edad a bordo de una motocicleta, hechos perpetrados en esta demarcación.
El robo fue videograbado por una cámara de seguridad y las imágenes dadas a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación, por lo que esta Representación Social inició una investigación que permitió identificar y aprehender a Kevin Jair “N” como uno de los presuntos involucrados.
De acuerdo a las pesquisas, el pasado 7 de junio, la víctima viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika, en compañía de su hijo menor de edad y al circular por la calle Cuauhtémoc, de la colonia Lomas de Totolc, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron y sacaron un arma de fuego con la que presumiblemente los amenazaron para que detuviera su marcha.
La mujer que conducía dicho vehículo continuó su marcha hasta la calle Montes Urales, donde le dieron alcance los implicados, le cerraron el paso y el ahora detenido habría hecho maniobras para que las víctimas cayeran de la moto, para después huir a bordo del vehículo robado.
Una vez identificado y detenido, Kevin Jair “N”, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro de Prevención y Readaptación Social de la zona, en donde, luego de revisar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada y plazo de un mes para el cierre de investigación.