Hizo un llamado a los militantes para prepararse para las elecciones 2027, destacando la cercanía ciudadana.
El senador Enrique Vargas del Villar, figura clave dentro del PAN, convocó a la militancia mexiquense a trabajar desde ahora rumbo a las elecciones de 2027.
Durante un acto celebrado en Nicolás Romero, destacó la importancia de la unidad, la cercanía con la ciudadanía y la promoción de los buenos gobiernos locales del PAN como ejes estratégicos para asegurar el triunfo electoral.
Señaló que en Acción Nacional se elegirán a las personas más competitivas para ser candidato o candidata a un cargo de elección popular en el 2027 y para ello se tienen que preparar desde ahora, sostuvo el senador Enrique Vargas, quien señaló que el PAN tiene militantes activos y comprometidos con México para ganar.

La estrategia, explicó, debe enfocarse en preparar a las personas más competitivas para los cargos de elección popular y recuperar el enfoque original del partido: la cercanía con la ciudadanía.
“Estar en las calles con los vecinos casa por casa para que nos conozcan y sepan que el PAN está con ellos”.
El Senador Vargas insistió en comunicar activamente los logros de los gobiernos panistas en el Estado de México y otras entidades. Ejemplos como Atizapán de Zaragoza, Metepec, Huixquilucan y Aguascalientes entre muchos más, que todos los días trabajan para que las familias tengan mejores servicios públicos.

Vargas del Villar reiteró a la militancia trabajar en una misma dirección, siempre en positivo e informando lo que Acción Nacional sabe hacer, que es trabajar para la ciudadanía.
El Senador por el Estado de México se comprometió ante la militancia en Nicolás Romero a trabajar no solo por Huixquilucan, sino por todos los municipios para impulsarlos y ganar en 2027.
El mensaje fue claro: “el PAN debe actuar con visión estatal, seleccionando candidatos fuertes y promoviendo una agenda común que responda a las expectativas de la ciudadanía”.